¿QUÉ CONOCEMOS SOBRE EMPRENDIMENTO EN LA ESCUELA?
Hablar de emprendimiento en la escuela, se ha convertido en una necesidad social y
Hablar de emprendimiento en la escuela, se ha convertido en una necesidad social y
cultural en los tiempos que vivimos.
ESTAS SON LAS IDEAS QUE QUIERO ABORDAR
- sentido de iniciativa y espíritu emprendedor
- transformar las ideas en actos
- generar ideas
- asumir riesgos
- comprender los cambios del entorno
- actitud proactiva en los cambios
- estar abierto hacia lo nuevo
- pensar de forma creativa
- formular hipótesis
- hallar respuestas y soluciones
- desarrollar conocimiento.

CUESTIONARIO

ENTRE las variables están los valores y recursos humanos
Sí, porque existe una capacitación permanente a los docentes donde se evalúa su desempeño hacia los alumnos, se ha implementado un nuevo sistema educativo (Jornada escolar Completa)
La familia no está sensibilizada porque sigue una educación clasista, te prepara para ser dependiente, son demasiado proteccionistas. NO enseñan a sus hijos a ser creativos e innovadores
Deben asumir retos,estando en la cima ser humilde.
La comunidad educativa(colegio,alumo,padres) y la familia deben adaptarse al cambio .El Perú es un país consumista debe ser productivo
Se debe fomentar en las casas la cultura emprendedora
Es importante tener en nuestro país emprendedores ya que son un elemento necesario para el desarrollo económico de una nación. Por ello, adoptar políticas de fomento de manera estratégica y enfocada parecería ser una cuestión indispensable para lograr que ese desarrollo sea factible y al mismo tiempo ordenado.
HAZ CLIC EN EL ENLACE
https://www.goconqr.com/en/p/5294219
DE LA ERA INDUSTRIAL A LA ERA DEL CONOCIMIENTO
TÉCNICA PARA GENERAR NEGOCIOS

SEGMENTACIÓN : Sirve para distinguir en qué segmento de la sociedad es más factible colocar un producto nuevo.es el proceso, como su propio nombre indica, de dividir o segmentar un mercado en grupos uniformes más pequeños que tengan características y necesidades semejantes, la segmentación de un mercado se puede dividir de acuerdo a sus características o variables que puedan influir en su comportamiento de compra.

No hay comentarios:
Publicar un comentario